viernes, 16 de enero de 2015

Cuadros desechables, 5 días después

Cuadros desechables, 5 días después


Tras estos días por fin he tenido la oportunidad de desplazarme a la zona donde dejé los cuadros para ver si seguían allí o no. 
No tenía muchas esperanzas de encontrar alguno pero de 5 se mantienen 2 lo cual me alegra ya que al menos no doy aún por perdidos todos.

Nadie me ha mandado nada, al menos por ahora y la mayor culpa la tengo yo, no me di cuenta 
de que solo sabrán de esta página quienes lo cojan puesto que la única referencia a ella está detrás de los cuadros lo cual sí que pensé ya que si no lo puse delante fue para que no influyera con la imagen, pero al menos podría haber puesto unas tarjetas con ello al lado de los cuadros. 
Además de esto ha sido una tirada muy pequeña de elementos pequeños lo cual permite que estén sin llamar la atención ni molestar para que no las quiten.
No pasa nada por que no haya tenido influencia la página, la gente ve los cuadros cuando pasa, lo cual está bien.
Estas obras son de un proyecto que ha tenido esta tirada pero que tendrá más tiradas de variantes que ya estoy preparando con una metodología similar y otras totalmente diferente.

Cuadro desechable de Urkixo Zumarkalea
5 días después de su colocación
Cuadro desechable de Avenida Rekalde
5 días después de su colocación
Restos del cuadro desechable de la calle Rodrigo Arias
5 días después de su colocación
Licencia de Creative Commons


Estas dos fotografías con mejor aspecto del cuadro desechable de Rekalde
 son cortesia de ©Aitana Canpo teniendo todos los derechos reservados
y están realizadas el miércoles 14/1/2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario